Brandon Blackstock, reconocido representante artístico y exesposo de la cantante Kelly Clarkson, falleció a los 48 años después de una valiente batalla contra el cáncer que duró más de tres años. La familia confirmó la noticia mediante un comunicado en el que resaltaron que Blackstock murió en paz y rodeado de sus seres queridos.
“Con gran tristeza compartimos la noticia de que Brandon Blackstock ha fallecido. Brandon luchó valientemente contra el cáncer durante más de tres años. Falleció en paz, rodeado de su familia. Agradecemos sus pensamientos y oraciones y pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia en este momento tan difícil”, expresó un representante.
Blackstock, quien fue mánager de importantes artistas como Blake Shelton y Kelly Clarkson, también era hijo del productor Narvel Blackstock y hijastro de la cantante country Reba McEntire durante el matrimonio de esta con su padre. A lo largo de su vida, fue padre de cuatro hijos: Savannah y Seth, fruto de una relación anterior, y River y Remington, de su matrimonio con Clarkson. En 2022 se convirtió en abuelo cuando Savannah tuvo un hijo, Lake.
La relación entre Brandon y Kelly comenzó públicamente en 2012 durante el Super Bowl XLVI y se casaron en octubre de 2013. Además de ser su esposo, Blackstock fue el gerente de la carrera de Clarkson, trabajo en el que ella destacó su profesionalismo y dedicación.
En 2020, la pareja solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”, proceso que se cerró en 2022. Clarkson, quien mantiene la custodia de sus hijos, habló en 2023 sobre lo difícil que fue ese momento, destacando su deseo de hacer las cosas de la mejor manera posible.
Tras la muerte de Blackstock, Kelly anunció que pospondrá las fechas restantes de su residencia en Las Vegas para estar al lado de sus hijos River y Remington. La cantante publicó un comunicado en el que explicó que, aunque suele mantener su vida privada lejos del ojo público, esta situación requiere toda su atención y presencia.
“Normalmente mantengo mi vida personal en privado, pero este último año, el padre de mis hijos ha estado enfermo y en este momento necesito estar completamente presente para ellos”, escribió Clarkson. Los conciertos estaban programados en el Colosseum at Caesars Palace, pero tras su primer show, la cantante pidió comprensión a sus seguidores y agradeció su apoyo.